
La boda de María José y Jose en Masía Niñerola fue, sin duda, una de esas celebraciones que dejan huella. María José, además de organizar cada detalle de su gran día, también tenía un reto adicional: compaginar la planificación de su boda con su responsabilidad como fallera mayor. ¡Y lo hizo de manera espectacular!
Y para capturar cada capítulo de su historia, realizamos tanto la sesión de preboda como la postboda, lo que añadió aún más magia a su viaje. La preboda fue el primer paso para inmortalizar su amor, en un entorno íntimo donde ambos se mostraron tal y como son, compartiendo risas y momentos de complicidad que anticipaban lo que sería su gran día. La boda en sí, celebrada a lo grande en Masía Niñerola, fue una combinación de emoción y alegría, con cada detalle planificado a la perfección por María José.
Y después de la boda, la sesión de postboda nos permitió capturar más imágenes de la pareja, esta vez sin prisas, disfrutando del entorno y de su nueva etapa como recién casados.